Me considero una persona responsable, luchadora, sincera y cercana, me gusta dar lo mejor de mí en todo lo que hago y tengo una fuerte vocación que me lleva a orientarme hacia la búsqueda del verdadero bienestar de las personas.
Desde los 18 años me he dedicado a acompañar a personas en sus procesos de desarrollo personal.
Tras trabajar como psicóloga en varias empresas y asociaciones de servicios a personas dependientes, con distintas capacidades y mayores, sentí que necesitaba algo más para seguir creciendo y desarrollándome como persona y a nivel profesional. Ello fue lo que me llevó a dar un gran giro profesional y a crear mi propio Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal (Vedanatur).
Junto a esta gran experiencia, paralelamente inicié otro gran proyecto; dirigir y llevar el área de Psicología Deportiva de la Selección Valenciana de Fútbol de Personas con Parálisis Cerebral (actualmente, sección paralímpica del Hércules de Alicante C.F.). Esta experiencia ha sido clave para mí, pues el hecho de cambiar de ámbito de trabajo de forma tan radical, me ha brindado una gran oportunidad para ampliar y enriquecer mi abanico de recursos terapéuticos. Me ha hecho darme cuenta que tanto en la vida diaria como en el terreno de juego no hay grandes ni pequeños retos, sino que lo importante es más bien cómo nos preparemos para afrontarlos. Así pues, a día de hoy, sigo entrenándome para la vida y el deporte, fortaleciendo la mente, marcando objetivos y trazando el camino para conseguirlos.
De estas áreas de trabajo aprendo día a día y sigo formándome para seguir sacar lecciones de vida y pensamientos semilla para apoyar a que toda persona que solicite mis servicios a conseguir una actitud proactiva ante las dificultades, a sacar su verdadero potencial, a mejorar la gestión de sus emociones, a superarse y a ser la mejor “versión” de sí misma en todo momento. Este ha sido y seguirá siendo mi compromiso personal y profesional.